!Detengan las rotativas!

2 min read

Deviation Actions

OCELLA-KINGDOM's avatar
Published:
229 Views
Como ya hemos mencionado anteriormente, estábamos trabajando en un buen lavado de cara de Ocella en general.

Hemos vuelto a redactar toda la información de todos los reinos, incluyendo muchos más detalles de interés que antes, que estamos seguras de que os gustarán mucho y que os ayudarán a disfrutar más del rol dentro de este mundo inventado que es Ocella.

No vamos a subir los cambios hasta mañana, por lo que esto es más bien un aviso para todos aquellos posibles futuros miembros que estén preparando una ficha, ya que seguro que querrán tener en cuenta la nueva información. Los antiguos miembros no creo que tengan de qué preocuparse, porque creo que no hay ninguna incoherencia con las nuevas cosas escritas y sus personajes.

Otro aviso que queremos dar, es que vamos a hacer una GRAN limpieza de usuarios. De por sí somos pocos, y encima la mayoría es muy inactiva(y eso de por sí es bastante deprimente), algunos no han llegado a rolear nunca con nadie, pero siguen ocupando un espacio en los reinos y las listas de miembros y oficios.

Así que, si sois inactivos y queréis seguir en Ocella responded aquí y en el foro, y mostrad algo de actividad en el grupo en estas próximas DOS SEMANAS (hasta el 30 de Noviembre). De lo contraro asumiremos que el gupo no os interesa, y os eliminaremos de él.

Y bueno, eso es todo, preparaos para los cambios de mañana y disponeos a leer toda la nueva información <3
© 2012 - 2024 OCELLA-KINGDOM
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GemaStarlight's avatar
Ay, yo no escribí, pero era activa.
No me habréis borrado, ¿no? ;_;